4.29.2018

Taller en clase


  1. 1. Desde el modelo interactivo del marketing entre un productor y un consumidor, describa el modelo de negocio del marketing digital del Real Madrid, en términos de: utilidades, necesidades, proceso de intercambio y actividades de marketing.    

  1. 2. Determine la estrategia de segmentación de mercado que utiliza el departamento de marketing digital del Real Madrid para alcanzar a sus seguidores en la Web. 

  1. 3. "El benchmarking es una técnica o herramienta de gestión que consiste en tomar como referencia los mejores aspectos o prácticas de otras empresas, ya sean competidoras directas o pertenecientes a otro sector, y adaptarlos a la propia empresa agregándoles mejoras".  ¿De qué manera el Real Madrid desarrolla esta herramienta de gestión y cómo incide la información recabada a través de ella en la estrategia digital de este Club deportivo? 

  1. 4. ¿A qué hace referencia la estrategia de marketing digital de diversificación que ha adoptado el Club deportivo en los últimos años?  Explique.  

  1. Enviar los resultados del taller a cevasquez@udem.edu.co 

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