- Leer el caso del Uso de las herramientas de Social Media en el Real Madrid y responder:
- 1. Desde el modelo interactivo del marketing entre un productor y un consumidor, describa el modelo de negocio del marketing digital del Real Madrid, en términos de: utilidades, necesidades, proceso de intercambio y actividades de marketing.
- 2. Determine la estrategia de segmentación de mercado que utiliza el departamento de marketing digital del Real Madrid para alcanzar a sus seguidores en la Web.
- 3. "El benchmarking es una técnica o herramienta de gestión que consiste en tomar como referencia los mejores aspectos o prácticas de otras empresas, ya sean competidoras directas o pertenecientes a otro sector, y adaptarlos a la propia empresa agregándoles mejoras". ¿De qué manera el Real Madrid desarrolla esta herramienta de gestión y cómo incide la información recabada a través de ella en la estrategia digital de este Club deportivo?
- 4. ¿A qué hace referencia la estrategia de marketing digital de diversificación que ha adoptado el Club deportivo en los últimos años? Explique.
Enviar los resultados del taller a cevasquez@udem.edu.co
No hay comentarios.:
Publicar un comentario