A. El examen teórico está basada en los siguientes documentos de apoyo sobre las temáticas abordadas en clase:
- ZMOT: ganando el momento cero de la verdad.Lecinski, Jim (2011)
- Cómo escribir para la Web. (Capítulos 3 y 4) Franco, Guillermo (2008)
- El sitio web como unidad básica de información y comunicación. Alonso, Jaime (2008)
- Guía de storytelling y branded content. Adecec.
- Todo lo que necesitas saber sobre el inbound marketing. Marketinet.
B. El examen práctico se llevará a cabo la clase siguiente después de parciales en el CDC. Ustedes deben prepararse para desarrollar, en su sitio de práctica de Wordpress, los siguientes elementos:
- Insertar ícono y favicon.
- Agregar menús y submenús: categoriales, tipo blog, y desplegables.
- Insertar imágenes y vídeos en las páginas.
- Redactar entradas en páginas conforme a los conceptos de pirámide invertida.
- Desarrollar contenidos de atracción (inbound) y narrativos (storytelling).
- Insertar archivos PDF y formularios.
Nota: el examen práctico no se limita a estrictamente a lo anterior, pero estos son los procedimientos y productos que con seguridad se van a evaluar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario